Las bolsas descentralizadas han experimentado un rápido crecimiento en popularidad y funcionalidad hasta el punto de rivalizar con algunas bolsas centralizadas. Ambos tipos de bolsas tienen pros y contras y son más adecuados para diferentes situaciones, tipos de usuarios y escenarios de negociación. Sin embargo, las cosas inevitablemente se dirigen hacia Web3, una Internet descentralizada, tokenizada e integrada en blockchain, y los usuarios necesitarán herramientas fluidas, seguras y llenas de funciones para acceder a la web del futuro.
Recientemente, Gate.io, uno de los intercambios más grandes y de más larga duración del mundo, lanzó Gate Web3, un conjunto de herramientas y aplicaciones listas para Web3 que ayudan a los usuarios a acceder a las finanzas descentralizadas de próxima generación. Gate Web3 es una plataforma multifacética y cross-chain Web3 disponible para cualquier persona con una billetera de criptomonedas, no debe confundirse con el principal intercambio de Gate.io.
La nueva plataforma consta de herramientas de billetera no custodiada para ayudar a los usuarios a ver, gestionar, rastrear, recibir y enviar activos digitales. Además, varias otras aplicaciones descentralizadas permiten a los usuarios intercambiar tokens entre múltiples cadenas, navegar y hacer ofertas en NFT y negociar contratos en un DEX (intercambio descentralizado) de perpetuos completamente equipado. Por último, el panel de control de la Dapp (aplicación descentralizada) proporciona una base de datos completa para más de 10,000 aplicaciones Web3, como plataformas de negociación y mercados. Y hay aún más que eso; solo estamos rascando la superficie aquí.
En el centro de la plataforma Gate Web3 se encuentra el panel Wallet Center, donde los usuarios conectan sus billeteras de criptomonedas para enviar, recibir, ver y gestionar sus activos digitales en múltiples blockchains. El panel muestra información sobre los tokens y NFT en la billetera del usuario, como el saldo, el precio en vivo, la asignación y más. Es una manera conveniente y sencilla para que los usuarios realicen transacciones mientras se mantienen actualizados con los datos del mercado y otra información sobre sus activos, todo mientras permanecen no custodiados al interactuar con aplicaciones de billetera existentes y extensiones de navegador.
El DEX perpetuo de Gate Web3 puede considerarse el pináculo del comercio descentralizado de contratos entre cadenas, ofreciendo una experiencia similar a la de los intercambios centralizados al mismo tiempo que se mantiene en la cadena y seguro mediante contratos inteligentes y tecnología ZK (zero-knowledge). Aquí, los usuarios encontrarán un intercambio de futuros perpetuos estilo libro de órdenes con alta liquidez y un mercado profundo que admite más de 50 criptomonedas diferentes (y en aumento). Conecte una billetera y opere con la confianza de una tecnología sin confianza, sin permisos y con tecnología ZK.
Con el lanzamiento de Gate Web3, se ha abierto una nueva vía para Gate.io para facilitar servicios de activos digitales seguros y completos para usuarios de todo el mundo, pero ahora con un enfoque más refinado en la descentralización, la inclusión financiera y la preparación de los usuarios para el Internet del mañana.
Gate.io también está celebrando su décimo aniversario mientras se enfoca en proporcionar opciones descentralizadas y listas para Web3 para usuarios de criptomonedas globales. Además, junto con Gate Web3, se han lanzado varios otros productos y actividades, como Gate Wealth, una nueva oferta de gestión de patrimonio, y varios sorteos, airdrops y competiciones con premios tan grandes como un Lambo. Todo esto se puede encontrar en la página de inicio del décimo aniversario de Gate.io.
Autor: Marketing Global Aaron
Este artículo representa solo los puntos de vista del investigador y no constituye ninguna sugerencia de inversión.
Gate.io se reserva todos los derechos sobre este artículo. Se permitirá volver a publicar el artículo siempre Gate.io se haga referencia a él. En todos los casos, se emprenderán acciones legales por infracción de derechos de autor.