Según ChainCatcher, el CEO de Galaxy, Mike Novogratz, declaró el jueves en una entrevista con CNBC que Ethereum (ETH) podría desempeñarse mejor que Bitcoin (BTC) en los próximos tres a seis meses.
Novogratz cree que el interés de los inversores institucionales podría impulsar el precio de Ethereum aún más. El precio de negociación actual de Ethereum está cerca de 3730 dólares, alcanzando un máximo de 3848 dólares el lunes, el más alto desde 2025, pero sigue siendo un 24% más bajo que el máximo histórico de 4878 dólares establecido en 2021. Novogratz afirmó que la narrativa de Ethereum es muy fuerte y que su precio podría alcanzar rápidamente los 4000 dólares.
Él también mencionó que muchas empresas que cotizan en bolsa están imitando el modelo de tesorería de Bitcoin de MicroStrategy (ahora renombrado como Strategy), pero eligen comprar Ether en lugar de Bitcoin. La empresa que cotiza en Nasdaq, BitMine Immersion, ha comprado en grandes cantidades esta criptomoneda y actualmente posee Ether por valor de 2 mil millones de dólares.
Además, los inversores estadounidenses también están entrando rápidamente en los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum, los cuales recibieron más de 726 millones de dólares en entradas netas la semana pasada, estableciendo un récord de negociación en un solo día. Al mismo tiempo, Novogratz también predijo que Bitcoin podría alcanzar los 150,000 dólares cada uno este año.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Galaxy CEO: Bitcoin tiene la esperanza de alcanzar los 150,000 dólares este año, pero Ether podría tener un mejor desempeño.
Según ChainCatcher, el CEO de Galaxy, Mike Novogratz, declaró el jueves en una entrevista con CNBC que Ethereum (ETH) podría desempeñarse mejor que Bitcoin (BTC) en los próximos tres a seis meses. Novogratz cree que el interés de los inversores institucionales podría impulsar el precio de Ethereum aún más. El precio de negociación actual de Ethereum está cerca de 3730 dólares, alcanzando un máximo de 3848 dólares el lunes, el más alto desde 2025, pero sigue siendo un 24% más bajo que el máximo histórico de 4878 dólares establecido en 2021. Novogratz afirmó que la narrativa de Ethereum es muy fuerte y que su precio podría alcanzar rápidamente los 4000 dólares. Él también mencionó que muchas empresas que cotizan en bolsa están imitando el modelo de tesorería de Bitcoin de MicroStrategy (ahora renombrado como Strategy), pero eligen comprar Ether en lugar de Bitcoin. La empresa que cotiza en Nasdaq, BitMine Immersion, ha comprado en grandes cantidades esta criptomoneda y actualmente posee Ether por valor de 2 mil millones de dólares. Además, los inversores estadounidenses también están entrando rápidamente en los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum, los cuales recibieron más de 726 millones de dólares en entradas netas la semana pasada, estableciendo un récord de negociación en un solo día. Al mismo tiempo, Novogratz también predijo que Bitcoin podría alcanzar los 150,000 dólares cada uno este año.