ChainCatcher mensaje, el protocolo de rendimiento DeFi AutoStaking anuncia una integración técnica con Pendle, permitiendo a los usuarios invertir monedas estables en el pool de activos PT (Principal Token) de Pendle con un solo clic a través de la plataforma. Esta función utiliza estrategias de trading automatizadas para bloquear una tasa de porcentaje anual (APY) fija, logrando una configuración de rendimiento con protección del capital.
AutoStaking significa que la solución integrada optimiza el enrutamiento de fondos a través de un agente de IA, pero no se han revelado los detalles específicos del rango de Tasa de porcentaje anual y de la gestión de riesgos de la estrategia. Los activos PT de Pendle representan certificados tokenizados de derechos de ingresos futuros, que ya se han desplegado en cadenas como Ethereum, Arbitrum, entre otras.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
AutoStaking integra activos Pendle PT, soporta la configuración de estrategias de ingresos fijos con moneda estable con un solo clic.
ChainCatcher mensaje, el protocolo de rendimiento DeFi AutoStaking anuncia una integración técnica con Pendle, permitiendo a los usuarios invertir monedas estables en el pool de activos PT (Principal Token) de Pendle con un solo clic a través de la plataforma. Esta función utiliza estrategias de trading automatizadas para bloquear una tasa de porcentaje anual (APY) fija, logrando una configuración de rendimiento con protección del capital. AutoStaking significa que la solución integrada optimiza el enrutamiento de fondos a través de un agente de IA, pero no se han revelado los detalles específicos del rango de Tasa de porcentaje anual y de la gestión de riesgos de la estrategia. Los activos PT de Pendle representan certificados tokenizados de derechos de ingresos futuros, que ya se han desplegado en cadenas como Ethereum, Arbitrum, entre otras.