Pensar en los problemas con la parte inferior del cuerpo facilita la creación de un gran éxito.
Cuando empecé a estudiar bellas artes, mucha gente me preguntaba si estudiar bellas artes era una forma fácil de ligar, y ellos solo pensaban en cosas no apropiadas. Luego, más tarde, empecé mi propio negocio, me convertí en jefe, y la gente decía que tenía esos recursos, que tenía muchas novias, lo que significa que la mayoría de las personas piensa en lo que está por debajo de la cintura, esa es una necesidad básica. Así que el problema de la vida sexual es el mayor problema en este mundo. Hace un tiempo vi a Chen Danqing en un directo vendiendo libros, sus libros estaban a más de 150 por tres, en realidad no era caro. Tienes que saber que en 1994, un catálogo suyo costaba más de 100 yuanes, en ese entonces venderlo a más de 100 yuanes. Piensa que han pasado 30 años y el precio de este libro sigue siendo más de 100 yuanes. Piensa que ahora Chen Danqing tiene un gran flujo entre los intelectuales, él fue uno de los primeros en comprender los videos cortos. Las cosas que sirven para la vida sexual son fáciles de hacer grandes, como algunas aplicaciones de redes sociales, como algunos juegos. Así que, ¿cómo pensar con la parte inferior del cuerpo? Solo hay dos puntos: Primero, si tiene una apariencia bonita, y segundo, si tiene atractivo sexual. Por ejemplo, ¿cómo te verán las chicas cuando conduces este coche? Si miras el problema desde este ángulo, todo se resolverá fácilmente. ¿Por qué Xiaomi puede vender tanto? ¿Por qué muchas personas usan Maserati para ligar? Es difícil que un producto hecho por personas que han perdido sus hormonas se convierta en un éxito. Cuanto más alto es el nivel de desarrollo social, más necesitan las personas envolver con cultura las cosas de la parte inferior del cuerpo, para que no parezca tan desnuda. Todas las formas organizativas no son más que ropa para la parte inferior del cuerpo.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Pensar en los problemas con la parte inferior del cuerpo facilita la creación de un gran éxito.
Cuando empecé a estudiar bellas artes, mucha gente me preguntaba si estudiar bellas artes era una forma fácil de ligar, y ellos solo pensaban en cosas no apropiadas. Luego, más tarde, empecé mi propio negocio, me convertí en jefe, y la gente decía que tenía esos recursos, que tenía muchas novias, lo que significa que la mayoría de las personas piensa en lo que está por debajo de la cintura, esa es una necesidad básica. Así que el problema de la vida sexual es el mayor problema en este mundo. Hace un tiempo vi a Chen Danqing en un directo vendiendo libros, sus libros estaban a más de 150 por tres, en realidad no era caro. Tienes que saber que en 1994, un catálogo suyo costaba más de 100 yuanes, en ese entonces venderlo a más de 100 yuanes. Piensa que han pasado 30 años y el precio de este libro sigue siendo más de 100 yuanes. Piensa que ahora Chen Danqing tiene un gran flujo entre los intelectuales, él fue uno de los primeros en comprender los videos cortos. Las cosas que sirven para la vida sexual son fáciles de hacer grandes, como algunas aplicaciones de redes sociales, como algunos juegos.
Así que, ¿cómo pensar con la parte inferior del cuerpo? Solo hay dos puntos:
Primero, si tiene una apariencia bonita, y segundo, si tiene atractivo sexual. Por ejemplo, ¿cómo te verán las chicas cuando conduces este coche? Si miras el problema desde este ángulo, todo se resolverá fácilmente. ¿Por qué Xiaomi puede vender tanto? ¿Por qué muchas personas usan Maserati para ligar? Es difícil que un producto hecho por personas que han perdido sus hormonas se convierta en un éxito.
Cuanto más alto es el nivel de desarrollo social, más necesitan las personas envolver con cultura las cosas de la parte inferior del cuerpo, para que no parezca tan desnuda. Todas las formas organizativas no son más que ropa para la parte inferior del cuerpo.