La grandeza de la vida proviene de la perseverancia en el valor propio y del cultivo interno. Para seguir tu propio camino, es necesario tener metas claras y ejecutarlas con determinación; para cultivar tu corazón, es necesario tener gratitud y tolerancia, enfrentando las perturbaciones externas con una actitud pacífica. Sigue tu propio camino: objetivos claros y ejecución firme.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#PI#
La grandeza de la vida proviene de la perseverancia en el valor propio y del cultivo interno. Para seguir tu propio camino, es necesario tener metas claras y ejecutarlas con determinación; para cultivar tu corazón, es necesario tener gratitud y tolerancia, enfrentando las perturbaciones externas con una actitud pacífica.
Sigue tu propio camino: objetivos claros y ejecución firme.