Una buena familia no se mide por la cantidad de dinero que tiene, sino por el esfuerzo que cada generación pone para apoyar a la siguiente a alcanzar un nivel más alto. Muchas personas piensan que "dar a luz y criar" es una bendición, traer a un niño a este mundo, proporcionarle comida, ropa, educación, llevarlo al hospital cuando está enfermo y criarlo como adulto es un gran esfuerzo, por lo que es natural pedir algo a cambio.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Recompensa
Me gusta
1
Compartir
Comentar
0/400
ZhongshanBrother1613
· 07-17 00:16
#PI# Una buena familia no se mide por la riqueza, sino por el esfuerzo de cada generación para apoyar a la siguiente en alcanzar mayores logros. Muchas personas piensan que "criar" es un favor, que al traer a un niño a este mundo, alimentarlo, vestirlo, enviarlo a la escuela y llevarlo al hospital cuando está enfermo, es un gran sacrificio, y por lo tanto, exigen naturalmente una retribución.
#PI#
Una buena familia no se mide por la cantidad de dinero que tiene, sino por el esfuerzo que cada generación pone para apoyar a la siguiente a alcanzar un nivel más alto.
Muchas personas piensan que "dar a luz y criar" es una bendición, traer a un niño a este mundo, proporcionarle comida, ropa, educación, llevarlo al hospital cuando está enfermo y criarlo como adulto es un gran esfuerzo, por lo que es natural pedir algo a cambio.
Una buena familia no se mide por la riqueza, sino por el esfuerzo de cada generación para apoyar a la siguiente en alcanzar mayores logros.
Muchas personas piensan que "criar" es un favor, que al traer a un niño a este mundo, alimentarlo, vestirlo, enviarlo a la escuela y llevarlo al hospital cuando está enfermo, es un gran sacrificio, y por lo tanto, exigen naturalmente una retribución.