Ayer, cuando pedí una hamburguesa, solo la operación tomó varios minutos: primero seleccioné una tienda que me gustaba, entré y elegí una hamburguesa de carne con queso, y tuve que marcar manualmente "sin pepinillos ácidos" "sin cebolla", después terminé de llenar la DIRECCIÓN de entrega, seleccioné el tiempo de entrega, cada paso tenía que hacerlo yo mismo.
Después estuve pensando, si pudiera decirle directamente a la plataforma "mi necesidad", sin tener que seleccionar tienda paso a paso y llenar opciones, ¡qué conveniente sería que la plataforma lo resolviera directamente!
En realidad, la máquina virtual tradicional (VM) en la cadena de bloques y la máquina de intención de @anoma son prácticamente estas dos sensaciones.
Una VM tradicional es como cuando pedí una hamburguesa ayer, cada paso de la operación debe ser explicado claramente. Anoma máquina de intenciones es como "decir la demanda directamente", sin preocuparse por los pasos intermedios.
A continuación, hablemos de sus diferencias clave: 1⃣Experiencia central: Las VM tradicionales requieren que los usuarios expliquen cada paso de la operación, lo cual es muy engorroso. Anoma solo dice “quiero qué resultado”, sin preocuparse por el proceso, es mucho más simple
2⃣Datos y cálculos: Las VM tradicionales están en la cadena, son caras y lentas, y se vuelven más lentas con más usuarios. Anoma prepara estas cosas primero en el dispositivo al lado, y en la cadena solo se encarga de la verificación final, de esta manera, incluso si hay mucha gente, no cuesta mucho y es muy fluido.
3⃣ Flexibilidad de la aplicación: La aplicación de la VM tradicional solo puede estar fijada en una cadena específica. La aplicación de Anoma es como una APP que se puede usar en cualquier teléfono, sin importar qué dispositivo se utilice, la herramienta correspondiente se adaptará automáticamente.
4⃣Combinación de funciones: Las VM tradicionales solo pueden combinarse en una sola transacción, no son adecuadas para operaciones en múltiples cadenas. La "intención" de Anoma se puede combinar y utilizar en cualquier cadena y en cualquier funcionalidad de la aplicación, y también se pueden realizar operaciones entre cadenas.
5⃣Mecanismo de consenso: Una VM tradicional es como si solo pudieras pagar con un método de pago, si no quieres usar este, solo puedes irte sin comprar nada. Anoma puede elegir el método de pago que desea usar, no solo es rápido y cuesta poco, sino que también puede cambiar a otro método en cualquier momento, es muy flexible.
6⃣Protección de datos: Los datos en cadena de las VM tradicionales son visibles para todos, no se pueden modificar y es difícil protegerlos. Anoma puede decidir por sí mismo qué contenido mostrar a quién, y no mostrará nada a quien no quiera.
7⃣Coincidencia de contrapartes de negociación: Las VM tradicionales dependen de servidores centralizados o están completamente en la cadena. Anoma no necesita una plataforma intermedia, no importa en qué cadena o aplicación estés, siempre puede encontrar automáticamente a las personas con las que negociar.
8⃣ Construcción de aplicaciones: La VM tradicional está destinada a aplicaciones específicas, y las funciones complejas dependen de componentes centrales; Anoma puede hacer cualquier aplicación, incluyendo aquellas que las máquinas virtuales tradicionales no pueden hacer sin ayuda externa, e incluso puede crear nuevas aplicaciones que no se habían visto antes.
En resumen, Anoma no solo puede mejorar las aplicaciones existentes, sino que también puede crear nuevas aplicaciones que antes no eran posibles, ¡y será más conveniente de usar! #Anoma # KAITO #yappers
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Ayer, cuando pedí una hamburguesa, solo la operación tomó varios minutos: primero seleccioné una tienda que me gustaba, entré y elegí una hamburguesa de carne con queso, y tuve que marcar manualmente "sin pepinillos ácidos" "sin cebolla", después terminé de llenar la DIRECCIÓN de entrega, seleccioné el tiempo de entrega, cada paso tenía que hacerlo yo mismo.
Después estuve pensando, si pudiera decirle directamente a la plataforma "mi necesidad", sin tener que seleccionar tienda paso a paso y llenar opciones, ¡qué conveniente sería que la plataforma lo resolviera directamente!
En realidad, la máquina virtual tradicional (VM) en la cadena de bloques y la máquina de intención de @anoma son prácticamente estas dos sensaciones.
Una VM tradicional es como cuando pedí una hamburguesa ayer, cada paso de la operación debe ser explicado claramente.
Anoma máquina de intenciones es como "decir la demanda directamente", sin preocuparse por los pasos intermedios.
A continuación, hablemos de sus diferencias clave:
1⃣Experiencia central:
Las VM tradicionales requieren que los usuarios expliquen cada paso de la operación, lo cual es muy engorroso.
Anoma solo dice “quiero qué resultado”, sin preocuparse por el proceso, es mucho más simple
2⃣Datos y cálculos:
Las VM tradicionales están en la cadena, son caras y lentas, y se vuelven más lentas con más usuarios.
Anoma prepara estas cosas primero en el dispositivo al lado, y en la cadena solo se encarga de la verificación final, de esta manera, incluso si hay mucha gente, no cuesta mucho y es muy fluido.
3⃣ Flexibilidad de la aplicación:
La aplicación de la VM tradicional solo puede estar fijada en una cadena específica.
La aplicación de Anoma es como una APP que se puede usar en cualquier teléfono, sin importar qué dispositivo se utilice, la herramienta correspondiente se adaptará automáticamente.
4⃣Combinación de funciones:
Las VM tradicionales solo pueden combinarse en una sola transacción, no son adecuadas para operaciones en múltiples cadenas.
La "intención" de Anoma se puede combinar y utilizar en cualquier cadena y en cualquier funcionalidad de la aplicación, y también se pueden realizar operaciones entre cadenas.
5⃣Mecanismo de consenso:
Una VM tradicional es como si solo pudieras pagar con un método de pago, si no quieres usar este, solo puedes irte sin comprar nada.
Anoma puede elegir el método de pago que desea usar, no solo es rápido y cuesta poco, sino que también puede cambiar a otro método en cualquier momento, es muy flexible.
6⃣Protección de datos:
Los datos en cadena de las VM tradicionales son visibles para todos, no se pueden modificar y es difícil protegerlos.
Anoma puede decidir por sí mismo qué contenido mostrar a quién, y no mostrará nada a quien no quiera.
7⃣Coincidencia de contrapartes de negociación:
Las VM tradicionales dependen de servidores centralizados o están completamente en la cadena.
Anoma no necesita una plataforma intermedia, no importa en qué cadena o aplicación estés, siempre puede encontrar automáticamente a las personas con las que negociar.
8⃣ Construcción de aplicaciones:
La VM tradicional está destinada a aplicaciones específicas, y las funciones complejas dependen de componentes centrales;
Anoma puede hacer cualquier aplicación, incluyendo aquellas que las máquinas virtuales tradicionales no pueden hacer sin ayuda externa, e incluso puede crear nuevas aplicaciones que no se habían visto antes.
En resumen, Anoma no solo puede mejorar las aplicaciones existentes, sino que también puede crear nuevas aplicaciones que antes no eran posibles, ¡y será más conveniente de usar!
#Anoma # KAITO #yappers