Dicho de manera sencilla, tengo muchas ganas de ver hasta dónde puede bajar. El rendimiento en diferentes períodos de tiempo ayuda a ver la tendencia, ya sea en el gráfico de 15 minutos (el período que se está viendo actualmente) o en otros períodos que se pueden cambiar, como 1 hora o 4 horas. A partir de la disposición de las velas y la tendencia de las medias móviles (MA5, MA10, MA30), se puede percibir intuitivamente que las medias móviles a corto plazo (MA5, MA10) están bajando y presionando el precio, mientras que la media móvil a largo plazo (MA30) también muestra una tendencia a la baja. Todo el sistema de medias móviles forma un patrón de "presión hacia abajo" sobre el precio, lo que indica que la tendencia a corto plazo es bajista. Si no hay un estímulo positivo evidente o un gran volumen de compra, será difícil que el precio revierta rápidamente hacia arriba. En general, el actual mercado de BTC está bajo presión a corto plazo y ha caído, pero esto no ha cambiado la tendencia alcista en algunos ciclos a largo plazo. El mercado se encuentra en una fase de lucha entre fuerzas alcistas y bajistas. La dirección futura está influenciada tanto por la recuperación de su forma técnica como por factores externos complejos. Los inversores deben considerar de manera integral múltiples fuentes de información, ser cautelosos con las fluctuaciones a corto plazo y prestar atención a la continuación o cambio de las señales de tendencia a largo plazo.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#BTC# #Gate Launchpad IKA上线# #以太坊交易量飙升#
Dicho de manera sencilla, tengo muchas ganas de ver hasta dónde puede bajar.
El rendimiento en diferentes períodos de tiempo ayuda a ver la tendencia, ya sea en el gráfico de 15 minutos (el período que se está viendo actualmente) o en otros períodos que se pueden cambiar, como 1 hora o 4 horas. A partir de la disposición de las velas y la tendencia de las medias móviles (MA5, MA10, MA30), se puede percibir intuitivamente que las medias móviles a corto plazo (MA5, MA10) están bajando y presionando el precio, mientras que la media móvil a largo plazo (MA30) también muestra una tendencia a la baja. Todo el sistema de medias móviles forma un patrón de "presión hacia abajo" sobre el precio, lo que indica que la tendencia a corto plazo es bajista. Si no hay un estímulo positivo evidente o un gran volumen de compra, será difícil que el precio revierta rápidamente hacia arriba.
En general, el actual mercado de BTC está bajo presión a corto plazo y ha caído, pero esto no ha cambiado la tendencia alcista en algunos ciclos a largo plazo. El mercado se encuentra en una fase de lucha entre fuerzas alcistas y bajistas. La dirección futura está influenciada tanto por la recuperación de su forma técnica como por factores externos complejos. Los inversores deben considerar de manera integral múltiples fuentes de información, ser cautelosos con las fluctuaciones a corto plazo y prestar atención a la continuación o cambio de las señales de tendencia a largo plazo.