En los últimos días he revisado muchos materiales sobre la macroeconomía y he llegado a una conclusión sorprendente —



Trump impulsará con todas sus fuerzas los pagos con criptomonedas, transfiriendo así el objetivo de la venta de deuda estadounidense de instituciones nacionales a usuarios globales de criptomonedas, y descentralizando a los distribuidores de deuda estadounidense de instituciones y gobiernos a comercio electrónico transfronterizo + gigantes de pagos con criptomonedas.

Una vez que este gran juego tenga éxito, Trump será escrito en la historia como un caso clásico en los libros del sistema monetario, perdurando a través de los siglos.

Hay mucho contenido, aquí directamente digo la conclusión que he visto——

Trump espera que, a través de instituciones o empresas que emitan stablecoins, se logre la circulación y el pago transfronterizos. Superficialmente, esto es para mejorar la eficiencia, pero el núcleo detrás de esto es que las stablecoins están ancladas al dólar. Además, las empresas o instituciones que emiten stablecoins necesitarán respaldar dólares o bonos del Tesoro. Gigantes del comercio electrónico internacional como JD.com y Amazon ya han expresado claramente que emitirán stablecoins, porque una vez que una empresa decide emitir stablecoins, las otras empresas no tendrán más remedio que hacerlo, ya que su red de liquidación tradicional es mucho más compleja en comparación con las criptomonedas. Al calcular varios costos, la liquidación con stablecoins reduce al menos unos pocos puntos porcentuales en comparación con los métodos de liquidación tradicionales. Lo más importante es el costo del tiempo de liquidación.

Para emitir monedas, es necesario garantizar bonos, solo así se tiene derecho a acuñar monedas. Tether ya ha garantizado cerca de 1000 millones de dólares en bonos del Tesoro estadounidense, y no hay intereses porque estás en estado de garantía, no en estado de tenencia.

Pero los que realmente pagarán son los consumidores globales que usarán stablecoins para realizar pagos. Porque tenemos que introducir monedas soberanas de manera real, mientras que las empresas solo necesitan darnos un número. Es como si pusiéramos dinero en el banco y el banco nos diera un libreta de ahorros. Esta libreta solo puede circular dentro del banco y no puede ser utilizada para cambiar bienes en otros lugares.

Así que Estados Unidos vende deuda pública de esta manera a las instituciones y empresas que emiten stablecoins, y estas empresas a su vez transfieren las stablecoins a los consumidores a través del flujo de mercancías. Esta es solo una forma primaria.

Ahora falta un sistema de pago criptográfico que se adopte a nivel mundial. Una vez que se complete la infraestructura del sistema de pago con criptomonedas en circulación global, los usuarios podrán almacenar stablecoins sin dolor, como si su dinero estuviera en Alipay. Muchas personas, por conveniencia, optarían por dejarlo inactivo. No tendrás que preocuparte de que tu dinero desaparezca, pero no es tu moneda en el verdadero sentido.

Por lo tanto, en los próximos años, Estados Unidos se esforzará al máximo para crear un sistema de pagos en criptomonedas transfronterizo, atrayendo a más instituciones y gigantes del comercio electrónico para que emitan monedas estables y así abarcar el consumo mundial, y finalmente hacerse cargo de la deuda estadounidense.

Pero esto no necesariamente es algo malo, hay muchas soluciones para la deuda estadounidense. No sobreestímular el mercado en niveles altos y no desperdiciar recursos en exceso es una buena opción, después de todo, si Estados Unidos imprime dinero, el mundo entero tendrá que pagar por ello.

A través de este método, se diluye parte de la presión de los bonos del Tesoro de EE. UU. en los consumidores globales, y la presión de dilución de la impresión de dinero de la Reserva Federal sobre otros países también ha disminuido. Por lo tanto, recientemente Japón ha comenzado a continuar con la dependencia de la trayectoria de desarrollo anterior, comenzando a invertir locamente en Estados Unidos.

¿Qué tipo de oportunidades se presentarán en el próximo mercado?

Primero deducimos a través de los resultados, lo que se presenta primero son los diversos eslabones como suscriptores de la deuda estadounidense: instituciones de stablecoin - gigantes del comercio electrónico transfronterizo - redes de pago en criptomonedas (sistemas, empresas).

El segundo es la plataforma de manejo de stablecoins inactivas - DEFI (en el futuro 🈶 habrá billones de stablecoins inactivas en el mercado esperando ser explotadas y desarrolladas)

Luego está la plataforma de billetera web3 (la mayoría de los fondos de los usuarios todavía están en la billetera).

Red de biometría (involucra consumo, pagos, crédito, etc., y no se puede separar de KYC)

Lo más cercano a nosotros es el DeFi, el mercado de monedas estables y criptomonedas inactivas en los próximos 3 años superará los 10 billones, más de 10 veces lo que es ahora.

¿Qué comprar? No hace falta que lo diga yo…
TRUMP0.23%
DEFI2.36%
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
  • Recompensa
  • Comentar
  • Compartir
Comentar
0/400
Sin comentarios
Opere con criptomonedas en cualquier momento y lugar
qrCode
Escanee para descargar la aplicación Gate
Comunidad
Español
  • 简体中文
  • English
  • Tiếng Việt
  • 繁體中文
  • Español
  • Русский
  • Français (Afrique)
  • Português (Portugal)
  • Bahasa Indonesia
  • 日本語
  • بالعربية
  • Українська
  • Português (Brasil)