La clave de resistencia se encuentra en el rango de 118,000-119,000 dólares; si no se rompe, podría retroceder al rango de soporte de 115,500-116,500 dólares; si se rompe este nivel, podría caer aún más a 113,000-114,000 dólares. El gráfico horario muestra que las bandas de Bollinger se están estrechando, la energía alcista del MACD se está debilitando, y el indicador KDJ ha formado un cruce a la baja, lo que sugiere un riesgo de corrección en medio de la volatilidad. En el nivel diario, se han formado varias estrellas fugaces, por lo que se debe tener cuidado con la efectividad del soporte cerca de 117,000 dólares; si se rompe, podría desencadenar una venta técnica. Corto plazo: prestar atención a la ruptura en el rango de 116,000-119,000 dólares, evitar el uso de alta palanca para comprar en máximos, se puede construir posiciones por partes en niveles de soporte. A medio y largo plazo: mantener la mayor parte en spot, participar utilizando ETFs (como IBIT) o herramientas de bajo apalancamiento, estar atento a los cambios en políticas y liquidez. Control de riesgos: establecer un nivel de stop-loss (como 113,000 dólares), evitar el comercio emocional, diversificar la asignación para cubrir la volatilidad. Actualmente, BTC se encuentra en una fase de ajuste técnico dentro de un mercado alcista de largo plazo. A corto plazo, necesita digerir la presión de toma de ganancias, pero la política de la Reserva Federal, la devaluación del dólar y el aumento de la acumulación institucional siguen siendo el soporte central a medio y largo plazo. #BTCÐ Launchpool收益超3%#
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Enfoque matutino de BTC
La clave de resistencia se encuentra en el rango de 118,000-119,000 dólares; si no se rompe, podría retroceder al rango de soporte de 115,500-116,500 dólares; si se rompe este nivel, podría caer aún más a 113,000-114,000 dólares.
El gráfico horario muestra que las bandas de Bollinger se están estrechando, la energía alcista del MACD se está debilitando, y el indicador KDJ ha formado un cruce a la baja, lo que sugiere un riesgo de corrección en medio de la volatilidad. En el nivel diario, se han formado varias estrellas fugaces, por lo que se debe tener cuidado con la efectividad del soporte cerca de 117,000 dólares; si se rompe, podría desencadenar una venta técnica.
Corto plazo: prestar atención a la ruptura en el rango de 116,000-119,000 dólares, evitar el uso de alta palanca para comprar en máximos, se puede construir posiciones por partes en niveles de soporte.
A medio y largo plazo: mantener la mayor parte en spot, participar utilizando ETFs (como IBIT) o herramientas de bajo apalancamiento, estar atento a los cambios en políticas y liquidez.
Control de riesgos: establecer un nivel de stop-loss (como 113,000 dólares), evitar el comercio emocional, diversificar la asignación para cubrir la volatilidad.
Actualmente, BTC se encuentra en una fase de ajuste técnico dentro de un mercado alcista de largo plazo. A corto plazo, necesita digerir la presión de toma de ganancias, pero la política de la Reserva Federal, la devaluación del dólar y el aumento de la acumulación institucional siguen siendo el soporte central a medio y largo plazo. #BTCÐ Launchpool收益超3%#