【Miembro de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de EE. UU. deja su cargo y emite una advertencia sobre el mercado de predicción】 Según un artículo de DecryptMedia, Kristin Johnson, miembro de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC), dejó su cargo y advirtió sobre el mercado de predicción, afirmando que, mientras los mercados de predicción absorben una cantidad sin precedentes de dinero de particulares, "hay muy pocos salvaguardias regulatorias".
En el momento de la publicación de su discurso de despedida, coincidió con la aprobación de la CFTC para que Polymarket regresara al mercado estadounidense a través de la adquisición de QCX por 112 millones de dólares.
Johnson criticó a aquellas empresas que, tras obtener la aprobación regulatoria, se apresuran a trasladarse a los contratos del mercado de predicción mediante la "alquiler o compra" de licencias.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Un miembro de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas renunció y emitió una advertencia sobre el mercado de predicción.
【Miembro de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de EE. UU. deja su cargo y emite una advertencia sobre el mercado de predicción】 Según un artículo de DecryptMedia, Kristin Johnson, miembro de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC), dejó su cargo y advirtió sobre el mercado de predicción, afirmando que, mientras los mercados de predicción absorben una cantidad sin precedentes de dinero de particulares, "hay muy pocos salvaguardias regulatorias". En el momento de la publicación de su discurso de despedida, coincidió con la aprobación de la CFTC para que Polymarket regresara al mercado estadounidense a través de la adquisición de QCX por 112 millones de dólares. Johnson criticó a aquellas empresas que, tras obtener la aprobación regulatoria, se apresuran a trasladarse a los contratos del mercado de predicción mediante la "alquiler o compra" de licencias.