#Bitcoin Market Update# Bitcoin y Altcoins han mostrado una tendencia alcista: ¡Los precios restantes pueden alcanzarla!
Se ha formado una importante divergencia que indica que la tendencia alcista de Bitcoin (BTC) y las altcoins podría fortalecerse. El mercado de criptomonedas, especialmente desde 2022, ha comenzado a mostrar una alta correlación con las acciones debido a la influencia de los inversores institucionales. Sin embargo, según los datos compartidos por Santiment, esta relación se ha deteriorado en las últimas dos semanas. Desde el 22 de agosto, el precio de Bitcoin ha caído un 5,9%, mientras que el índice S&P 500 ha subido un 0,4%. En el mismo período, el precio del oro, conocido como refugio seguro, también ha aumentado un 5,5%. Esta situación revela que Bitcoin se ha quedado atrás en comparación con los indicadores económicos globales. Según Santiment, históricamente en períodos de tales divergencias, las criptomonedas tienden a "alcanzar" las tendencias de precios en acciones y materias primas. Por lo tanto, Santiment señala que el panorama actual tiene un potencial de recuperación a corto plazo en el mercado de criptomonedas. Puede ser una oportunidad para Bitcoin y altcoins Santiment señala que, a medida que aumenta la diferencia de precios entre Bitcoin y las acciones, la posibilidad de una recuperación en cripto se fortalece aún más. Esto se considera un argumento sólido para una posible nueva ola alcista en el mercado. Los inversores estarán atentos a si Bitcoin podrá cerrar esta brecha en las próximas semanas. NO ES UN CONSEJO DE INVERSIÓN
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#Bitcoin Market Update# Bitcoin y Altcoins han mostrado una tendencia alcista: ¡Los precios restantes pueden alcanzarla!
Se ha formado una importante divergencia que indica que la tendencia alcista de Bitcoin (BTC) y las altcoins podría fortalecerse.
El mercado de criptomonedas, especialmente desde 2022, ha comenzado a mostrar una alta correlación con las acciones debido a la influencia de los inversores institucionales. Sin embargo, según los datos compartidos por Santiment, esta relación se ha deteriorado en las últimas dos semanas. Desde el 22 de agosto, el precio de Bitcoin ha caído un 5,9%, mientras que el índice S&P 500 ha subido un 0,4%. En el mismo período, el precio del oro, conocido como refugio seguro, también ha aumentado un 5,5%.
Esta situación revela que Bitcoin se ha quedado atrás en comparación con los indicadores económicos globales. Según Santiment, históricamente en períodos de tales divergencias, las criptomonedas tienden a "alcanzar" las tendencias de precios en acciones y materias primas. Por lo tanto, Santiment señala que el panorama actual tiene un potencial de recuperación a corto plazo en el mercado de criptomonedas.
Puede ser una oportunidad para Bitcoin y altcoins
Santiment señala que, a medida que aumenta la diferencia de precios entre Bitcoin y las acciones, la posibilidad de una recuperación en cripto se fortalece aún más. Esto se considera un argumento sólido para una posible nueva ola alcista en el mercado. Los inversores estarán atentos a si Bitcoin podrá cerrar esta brecha en las próximas semanas.
NO ES UN CONSEJO DE INVERSIÓN