El índice compuesto de precios de acciones de Corea del Sur (KOSPI) alcanzó un nuevo máximo en más de cuatro años, impulsado por una gran cantidad de fondos de inversores extranjeros, marcando la entrada del mercado local en un bull run. Este impulso alcista no se limita a las industrias tradicionales, sino que se ha extendido a las empresas relacionadas con la encriptación. En la víspera de la conferencia de prensa sobre los primeros 100 días de gobierno del presidente Lee Jae-myung, el optimismo del mercado sobre la reforma del mercado de capitales continúa en aumento, y los precios de las acciones de algunas empresas que poseen activos cripto también han subido. El mercado de valores de Corea del Sur se ha recuperado con fuerza: los extranjeros y las expectativas de políticas como motores de un rendimiento récord: el índice KOSPI abrió a 3336.60 puntos el 11 de septiembre, alcanzando nuevamente un máximo histórico, habiendo subido un 1.67% el día anterior, llegando a 331 #GUSD双重收益##DOGE ETF上市##我最看好的AI代币# .
[El usuario ha compartido sus datos de comercio. Vaya a la aplicación para ver más.]
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
El índice compuesto de precios de acciones de Corea del Sur (KOSPI) alcanzó un nuevo máximo en más de cuatro años, impulsado por una gran cantidad de fondos de inversores extranjeros, marcando la entrada del mercado local en un bull run. Este impulso alcista no se limita a las industrias tradicionales, sino que se ha extendido a las empresas relacionadas con la encriptación. En la víspera de la conferencia de prensa sobre los primeros 100 días de gobierno del presidente Lee Jae-myung, el optimismo del mercado sobre la reforma del mercado de capitales continúa en aumento, y los precios de las acciones de algunas empresas que poseen activos cripto también han subido. El mercado de valores de Corea del Sur se ha recuperado con fuerza: los extranjeros y las expectativas de políticas como motores de un rendimiento récord: el índice KOSPI abrió a 3336.60 puntos el 11 de septiembre, alcanzando nuevamente un máximo histórico, habiendo subido un 1.67% el día anterior, llegando a 331 #GUSD双重收益# #DOGE ETF上市# #我最看好的AI代币# .