Uno, comprensión de la tendencia general: 1. Con Bitcoin y Ethereum como referencia, entrar en el intervalo inferior y salir en el intervalo superior. 3. Palabras clave: intervalo. Lo importante es tener la dirección general correcta, sin obsesionarse con los niveles más bajos y más altos. La marea ascendente de Bitcoin y Ethereum arrastrará y impulsará a la mayoría de las altcoins hacia arriba. II. Localización de pequeñas tendencias: 1. Entrada precisa al punto superior de la moneda. 2. Palabras clave: punto. A menudo se pueden encontrar puntos de alta en el volumen de negociación en la parte inferior, puntos de acumulación de volumen ligeramente ascendente día a día, puntos de venta a la baja con volumen reducido, puntos de retroceso en la zona de retroceso de Fibonacci, puntos de doble fondo en el fuerte soporte a la baja, y estados de estrella de doji con volumen reducido en los retrocesos diarios, entre otros, donde se pueden identificar puntos de ruptura al alza o de reversión.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Atrapar el fondo, lo que necesitas saber es:
Uno, comprensión de la tendencia general:
1. Con Bitcoin y Ethereum como referencia, entrar en el intervalo inferior y salir en el intervalo superior.
3. Palabras clave: intervalo. Lo importante es tener la dirección general correcta, sin obsesionarse con los niveles más bajos y más altos. La marea ascendente de Bitcoin y Ethereum arrastrará y impulsará a la mayoría de las altcoins hacia arriba.
II. Localización de pequeñas tendencias:
1. Entrada precisa al punto superior de la moneda.
2. Palabras clave: punto. A menudo se pueden encontrar puntos de alta en el volumen de negociación en la parte inferior, puntos de acumulación de volumen ligeramente ascendente día a día, puntos de venta a la baja con volumen reducido, puntos de retroceso en la zona de retroceso de Fibonacci, puntos de doble fondo en el fuerte soporte a la baja, y estados de estrella de doji con volumen reducido en los retrocesos diarios, entre otros, donde se pueden identificar puntos de ruptura al alza o de reversión.