¿Qué es ZetaChain? ZetaChain, una innovadora cadena de bloques de Capa 1 (L1), introduce una nueva era de interoperabilidad de cadenas de bloques con sus capacidades integradas independientes de la cadena. Al ofrecer compatibilidad con varias cadenas como EVM, Cosmos/IBC, Bitcoin, Dogecoin, Tron y más, ZetaChain empodera a los desarrolladores al facilitar transferencias fluidas de datos y valor nativo entre diferentes cadenas de bloques. Los desarrolladores aprovechan las sólidas capacidades de mensajería de ZetaChain para transmitir datos y valor nativo directamente entre cadenas, eliminando la necesidad de empaquetar activos. Además, esta interoperabilidad posiciona a ZetaChain como una plataforma dinámica para aplicaciones descentralizadas omnichain (odApps), permitiéndoles acceder a datos y liquidez de diversas redes dentro del ecosistema blockchain. Más allá de sus funciones de interoperabilidad, ZetaChain también admitirá contratos inteligentes nativos. Esta funcionalidad permite a los desarrolladores construir dApps omnicadena que administren eficientemente fondos en múltiples cadenas a través de un único contrato, mejorando la flexibilidad y la eficiencia.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
ZETA
¿Qué es ZetaChain?
ZetaChain, una innovadora cadena de bloques de Capa 1 (L1), introduce una nueva era de interoperabilidad de cadenas de bloques con sus capacidades integradas independientes de la cadena. Al ofrecer compatibilidad con varias cadenas como EVM, Cosmos/IBC, Bitcoin, Dogecoin, Tron y más, ZetaChain empodera a los desarrolladores al facilitar transferencias fluidas de datos y valor nativo entre diferentes cadenas de bloques.
Los desarrolladores aprovechan las sólidas capacidades de mensajería de ZetaChain para transmitir datos y valor nativo directamente entre cadenas, eliminando la necesidad de empaquetar activos. Además, esta interoperabilidad posiciona a ZetaChain como una plataforma dinámica para aplicaciones descentralizadas omnichain (odApps), permitiéndoles acceder a datos y liquidez de diversas redes dentro del ecosistema blockchain.
Más allá de sus funciones de interoperabilidad, ZetaChain también admitirá contratos inteligentes nativos. Esta funcionalidad permite a los desarrolladores construir dApps omnicadena que administren eficientemente fondos en múltiples cadenas a través de un único contrato, mejorando la flexibilidad y la eficiencia.