El precio también se consolidó en los mínimos y formó un patrón de tres movimientos descendentes, que funcionó un poco tarde. Después de la cifra, el precio bajó en el soporte de 5 dólares. Me gustaría señalar que los volúmenes comenzaron a aparecer después del patrón y después de la ruptura, lo que señaló un movimiento alcista inminente, que no se hizo esperar. El precio formó la primera onda de un ciclo alcista de cinco ondas según la teoría de Elliott📈, que terminó en 16,526 dólares. La segunda onda correctiva resultó ser bastante corta, no bajó de la base de la onda I, es decir, mantuvo la estructura alcista del ciclo. A su vez, la onda III resultó ser una onda bastante furiosa con un volumen desequilibrado. El precio mantuvo su dirección alcista incluso después de la corrección de BTC. Este hecho confirma la fuerza del impulso. Una vela de rabia puede ser la última en la onda III, pero es mejor ver un final más claro de la onda. En el marco temporal local, hay signos de un debilitamiento local de la tendencia. El indicador ADX lo confirma, ya que la media móvil bajista ha cruzado la alcista, y la tendencia se está moviendo en su dirección a la baja. Se ha producido un cruce bajista en el indicador MACD, lo que confirma la probabilidad de otro movimiento correctivo dentro de la onda IV. Es importante que el precio no baje significativamente de los 15 dólares para mantener la estructura alcista del ciclo. Si el precio cae por debajo del máximo de la onda I, el ciclo alcista de cinco ondas dejará de ser relevante. Ambos plazos no se contradicen. Confirman la estructura del desarrollo del ciclo alcista. Es necesario que el precio cumpla con las condiciones para la correcta formación de la onda IV. También existe la posibilidad de seguir creciendo con respecto a los actuales. En este caso, el mínimo de la onda IV será de USD 21.935. Un objetivo potencial para la onda V es el nivel de USD 42 en línea con la extensión de la tendencia de Fibonacci. Para BTC, como era de esperar, hubo un movimiento correctivo. Lo más probable es que ahora haya una redistribución de las ganancias entre las altcoins con una estructura ascendente. Dado que la moneda ha cobrado un buen impulso, puede generar interés entre los comerciantes. La entrada de fondos tendrá un efecto positivo en el desarrollo del ciclo alcista y el precio seguirá subiendo. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de un movimiento similar para la primera criptomoneda, lo que será una prueba adicional de la fuerza del ciclo.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
🔎 Análisis #AR
El precio también se consolidó en los mínimos y formó un patrón de tres movimientos descendentes, que funcionó un poco tarde. Después de la cifra, el precio bajó en el soporte de 5 dólares. Me gustaría señalar que los volúmenes comenzaron a aparecer después del patrón y después de la ruptura, lo que señaló un movimiento alcista inminente, que no se hizo esperar. El precio formó la primera onda de un ciclo alcista de cinco ondas según la teoría de Elliott📈, que terminó en 16,526 dólares.
La segunda onda correctiva resultó ser bastante corta, no bajó de la base de la onda I, es decir, mantuvo la estructura alcista del ciclo. A su vez, la onda III resultó ser una onda bastante furiosa con un volumen desequilibrado. El precio mantuvo su dirección alcista incluso después de la corrección de BTC. Este hecho confirma la fuerza del impulso. Una vela de rabia puede ser la última en la onda III, pero es mejor ver un final más claro de la onda.
En el marco temporal local, hay signos de un debilitamiento local de la tendencia. El indicador ADX lo confirma, ya que la media móvil bajista ha cruzado la alcista, y la tendencia se está moviendo en su dirección a la baja. Se ha producido un cruce bajista en el indicador MACD, lo que confirma la probabilidad de otro movimiento correctivo dentro de la onda IV. Es importante que el precio no baje significativamente de los 15 dólares para mantener la estructura alcista del ciclo. Si el precio cae por debajo del máximo de la onda I, el ciclo alcista de cinco ondas dejará de ser relevante.
Ambos plazos no se contradicen. Confirman la estructura del desarrollo del ciclo alcista. Es necesario que el precio cumpla con las condiciones para la correcta formación de la onda IV. También existe la posibilidad de seguir creciendo con respecto a los actuales. En este caso, el mínimo de la onda IV será de USD 21.935. Un objetivo potencial para la onda V es el nivel de USD 42 en línea con la extensión de la tendencia de Fibonacci.
Para BTC, como era de esperar, hubo un movimiento correctivo. Lo más probable es que ahora haya una redistribución de las ganancias entre las altcoins con una estructura ascendente. Dado que la moneda ha cobrado un buen impulso, puede generar interés entre los comerciantes. La entrada de fondos tendrá un efecto positivo en el desarrollo del ciclo alcista y el precio seguirá subiendo. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de un movimiento similar para la primera criptomoneda, lo que será una prueba adicional de la fuerza del ciclo.