El precio de la moneda presumiblemente formó las cinco ondas posibles del ciclo alcista de la Teoría de Elliott📈. El precio comenzó a reducirse desde el nivel de soporte de 0,25 dólares. Aparecieron volúmenes y se formó la primera ola del ciclo alcista. La onda alcanzó el nivel máximo de 0,43 dólares y se dirigió a una corrección corta de la onda II. Bajó ligeramente del nivel de 0,5 dólares a 0,47 dólares y mantuvo su estructura alcista. El nivel de 0,5 dólares ha actuado como resistencia desde marzo de 2023. La tercera onda del ciclo se desarrolló en grandes volúmenes. Se encontró con la resistencia local y terminó en 0,8653 dólares. La corrección de la onda IV no interrumpió la estructura alcista del ciclo, ya que terminó por encima del máximo de la onda I. Me gustaría señalar que los volúmenes de ventas ya han comenzado a aparecer aquí. Los operadores fijan parcialmente las posiciones. Ahora el precio presumiblemente está completando la onda V, en el pico alcanzó los 1,2575 dólares. Los volúmenes continuaron disminuyendo, lo que es una señal del final del ciclo. En el marco temporal local, hay señales del final del ciclo con más detalle. En medio de la quinta onda, el precio emitió una contracción larga en el estrecho de BTC. Pero se recuperó rápidamente y volvió a superar el nivel de 0,875 dólares con una vela envolvente y siguió creciendo. Ahora hay una acción de precio bajista en USD 1.17 en forma de patrones de martillo invertido y varias evasiones. Se ha formado una divergencia en el MACD. La descarga puede comenzar en un futuro próximo con la determinación de la dirección de acuerdo con los patrones. Es posible que el indicador forme un cruce bajista si el precio continúa bajando. El indicador ADX indica una desaceleración en la tendencia alcista. La media móvil alcista cruzó la media móvil de la tendencia de arriba a abajo. En este período de tiempo, también hay una disminución notable en los volúmenes de compra y un aumento en los volúmenes de venta. Ambos marcos temporales se correlacionan entre sí y confirman el inminente fin del ciclo alcista. Todavía existe la posibilidad de otro intento de superar el nivel de 1,17 dólares, pero lo más probable es que sea una trampa📉 alcista. A juzgar por los niveles de extensión de la tendencia de Fibonacci y los indicadores técnicos, la onda ha alcanzado sus valores máximos. Según la combinación de signos, la moneda está sobrecalentada. Después de un aumento de 4 veces en el precio, sería lógico ver un retroceso de los valores actuales. La mayoría de los indicadores técnicos apuntan a la fortaleza local del vendedor, lo que puede desencadenar una corrección en un futuro próximo.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
🔎 Análisis #AGIX
El precio de la moneda presumiblemente formó las cinco ondas posibles del ciclo alcista de la Teoría de Elliott📈. El precio comenzó a reducirse desde el nivel de soporte de 0,25 dólares. Aparecieron volúmenes y se formó la primera ola del ciclo alcista. La onda alcanzó el nivel máximo de 0,43 dólares y se dirigió a una corrección corta de la onda II. Bajó ligeramente del nivel de 0,5 dólares a 0,47 dólares y mantuvo su estructura alcista. El nivel de 0,5 dólares ha actuado como resistencia desde marzo de 2023.
La tercera onda del ciclo se desarrolló en grandes volúmenes. Se encontró con la resistencia local y terminó en 0,8653 dólares. La corrección de la onda IV no interrumpió la estructura alcista del ciclo, ya que terminó por encima del máximo de la onda I. Me gustaría señalar que los volúmenes de ventas ya han comenzado a aparecer aquí. Los operadores fijan parcialmente las posiciones. Ahora el precio presumiblemente está completando la onda V, en el pico alcanzó los 1,2575 dólares. Los volúmenes continuaron disminuyendo, lo que es una señal del final del ciclo.
En el marco temporal local, hay señales del final del ciclo con más detalle. En medio de la quinta onda, el precio emitió una contracción larga en el estrecho de BTC. Pero se recuperó rápidamente y volvió a superar el nivel de 0,875 dólares con una vela envolvente y siguió creciendo. Ahora hay una acción de precio bajista en USD 1.17 en forma de patrones de martillo invertido y varias evasiones.
Se ha formado una divergencia en el MACD. La descarga puede comenzar en un futuro próximo con la determinación de la dirección de acuerdo con los patrones. Es posible que el indicador forme un cruce bajista si el precio continúa bajando. El indicador ADX indica una desaceleración en la tendencia alcista. La media móvil alcista cruzó la media móvil de la tendencia de arriba a abajo. En este período de tiempo, también hay una disminución notable en los volúmenes de compra y un aumento en los volúmenes de venta.
Ambos marcos temporales se correlacionan entre sí y confirman el inminente fin del ciclo alcista. Todavía existe la posibilidad de otro intento de superar el nivel de 1,17 dólares, pero lo más probable es que sea una trampa📉 alcista. A juzgar por los niveles de extensión de la tendencia de Fibonacci y los indicadores técnicos, la onda ha alcanzado sus valores máximos.
Según la combinación de signos, la moneda está sobrecalentada. Después de un aumento de 4 veces en el precio, sería lógico ver un retroceso de los valores actuales. La mayoría de los indicadores técnicos apuntan a la fortaleza local del vendedor, lo que puede desencadenar una corrección en un futuro próximo.