#PI##PI# No hay moneda que jueguen los chinos, seguro que no subirá, si no lo crees, mira el precio más alto de Bitcoin, sabrás si lo han hecho los chinos.
A largo plazo, la economía se basa en la población; el viejo cuatro debe, por un lado, no reflejar a los chinos y, por otro lado, inundar a los chinos con productos.
#PI# La prolongada negociación necesariamente lleva a una caída, los que están en largo obtienen liquidación, luego una bomba, ¡los comerciantes bajistas están todos jugando! ¡Todos estén atentos! ¡Nosotros esperamos y vemos!
Justo cuando Bitcoin superó brevemente los 105K y su aumento anual superó el 70%, el estratega de la conocida intercambio Coinbase, John D'Agostino, comentó en una entrevista el 12/5 que Bitcoin (Bitcoin ) ya se ha desvinculado de las acciones tecnológicas y ya no se considera «atado» a ellas, mientras que la explosión de flujos de fondos hacia el ETF de Bitcoin muestra la afirmación del mercado sobre su atributo de «oro digital». A continuación, si la mayoría de los asesores financieros de EE. UU. comienzan a recomendar activamente estos productos, será un impulso clave.
Explosión del ETF de Bitcoin, flujos de BTC superan a los de oro
D'Agostino fue el primero en señalar:
Desde el 23/4, los flujos de fondos hacia el ETF de Bitcoin han explotado
Acumulando más de 5.5 mil millones de dólares
Y la velocidad supera con creces la del ETF de oro.
Querer ganar dinero es un poco peligroso, hoy hasta mañana no habrá muchas oportunidades de subir, mañana también habrá una gran caída, primero se tomará a la gente por tonta a los comerciantes alcistas, y luego subirá, así que necesitas aumentar un poco el margen.
#PI# ¡Maldita sea! Después de dos meses de duro trabajo en Al Contado, gané un poco de dinero, pero todo se perdió en un día en posiciones en largo del contrato. ¡Es mejor ser honesto y comprar un poco de Al Contado y quedarme tranquilo!
#PI# originalmente salió, pero fue engañado y asesinado de nuevo, ¿quién le tiene miedo a quién, hermanos, es hora de lanzarse, ¡matar a los comerciantes bajistas! ¡Jajaja!