Cada persona tiene su propio ritmo de crecimiento, y los grandes talentos también pueden lograr grandes cosas tarde.
La gente suele decir que no hay que tener prisa por hacerse famoso ni por hacerse rico, hay que ir despacio. El dinero ganado antes de los 30 años es efímero, llega rápido y se va rápido. Hacerse rico demasiado pronto puede llevar a la arrogancia. Estar en la pobreza no significa que seas realmente pobre, y estar en la riqueza no significa que seas realmente rico. Cada camino en la vida tiene su momento, solo que el momento aún no ha llegado. No te jactes en los momentos de éxito, no pierdas la razón en los momentos de fracaso; las mareas suben y bajan, y la fortuna va y viene. No tienes que envidiar a los demás que son jóvenes y exitosos; a menudo, las personas que logran el éxito más tarde son las que tienen mayores logros.
Ver originales
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
Cada persona tiene su propio ritmo de crecimiento, y los grandes talentos también pueden lograr grandes cosas tarde.
La gente suele decir que no hay que tener prisa por hacerse famoso ni por hacerse rico, hay que ir despacio.
El dinero ganado antes de los 30 años es efímero, llega rápido y se va rápido.
Hacerse rico demasiado pronto puede llevar a la arrogancia. Estar en la pobreza no significa que seas realmente pobre, y estar en la riqueza no significa que seas realmente rico. Cada camino en la vida tiene su momento, solo que el momento aún no ha llegado.
No te jactes en los momentos de éxito, no pierdas la razón en los momentos de fracaso; las mareas suben y bajan, y la fortuna va y viene.
No tienes que envidiar a los demás que son jóvenes y exitosos; a menudo, las personas que logran el éxito más tarde son las que tienen mayores logros.