#比特币披萨节# Donald Trump compra hamburguesas con Bitcoin y hace historia
El 19 de septiembre de 2024, Trump fue al famoso bar temático de criptomonedas de Nueva York, PubKey Bar, y compró hamburguesas con Bitcoin. La compra de hamburguesas por Donald Trump tiene un significado histórico, ya que es la primera vez en la historia que un ex presidente de Estados Unidos utiliza públicamente cualquier forma de criptomoneda para realizar una compra. En el caso de Trump, pagó docenas de hamburguesas a través de Strike por la friolera de 998,70 dólares. Strike es una de las aplicaciones más populares que utilizan Lightning Network. Los bares utilizan Zaprite en el extremo receptor para procesar los pagos de Bitcoin. El cofundador de PubKey, Drew Armstrong (, confirmó que efectivamente ha vendido estas hamburguesas, e incluso el presidente las distribuyó personalmente, bromeando al llamarlas "hamburguesas cripto".
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
28 me gusta
Recompensa
28
17
Compartir
Comentar
0/400
Daligo
· hace1h
¿Cómo está ahora el maestro del Rey de los Contratos? Ha pasado tanto tiempo, no lo he visto pronunciarse.
#比特币披萨节# Donald Trump compra hamburguesas con Bitcoin y hace historia
El 19 de septiembre de 2024, Trump fue al famoso bar temático de criptomonedas de Nueva York, PubKey Bar, y compró hamburguesas con Bitcoin.
La compra de hamburguesas por Donald Trump tiene un significado histórico, ya que es la primera vez en la historia que un ex presidente de Estados Unidos utiliza públicamente cualquier forma de criptomoneda para realizar una compra.
En el caso de Trump, pagó docenas de hamburguesas a través de Strike por la friolera de 998,70 dólares. Strike es una de las aplicaciones más populares que utilizan Lightning Network. Los bares utilizan Zaprite en el extremo receptor para procesar los pagos de Bitcoin.
El cofundador de PubKey, Drew Armstrong (, confirmó que efectivamente ha vendido estas hamburguesas, e incluso el presidente las distribuyó personalmente, bromeando al llamarlas "hamburguesas cripto".