BTC ha subido después de romper el triángulo descendente, pero en
Se rechazó por encima de 120K. Ahora se vuelve a probar la línea de soporte del borde de la estructura triangular, después de confirmar la validez de la línea de soporte por segunda vez, se podría confirmar el impulso alcista. Y volver a caer dentro del triángulo podría significar que la posterior operación se realizará hacia abajo, organizándose #BTC##ETH# .
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
BTC ha subido después de romper el triángulo descendente, pero en
Se rechazó por encima de 120K. Ahora se vuelve a probar la línea de soporte del borde de la estructura triangular, después de confirmar la validez de la línea de soporte por segunda vez, se podría confirmar el impulso alcista.
Y volver a caer dentro del triángulo podría significar que la posterior operación se realizará hacia abajo, organizándose #BTC# #ETH# .