La estrella de la NBA, O'Neal, ha aceptado pagar 11 millones de dólares para resolver un problema legal causado por la promoción de valores no registrados.
Según informes de PANews el 20 de noviembre, la estrella legendaria de la NBA, Shaquille O’Neal, ha acordado pagar 11 millones de dólares para resolver una demanda colectiva relacionada con la promoción del proyecto Astrals Token no fungible. Los demandantes acusaron a O’Neal de ayudar a promocionar valores no registrados.
Este caso involucra 10,000 Astrals Token no fungible basados en la red Solana y el token de gobernanza relacionado 'Galaxy'. El juez Federico Moreno del distrito federal de Miami, Estados Unidos, dictaminó que estos activos podrían considerarse valores. O'Neil fue identificado como un posible 'vendedor' debido a su papel como 'portavoz' del proyecto.
Según informes, O'Neal promovió el proyecto a través de su influencia personal durante el apogeo del mercado de Token no fungible, pero el mercado cayó significativamente después del colapso de FTX intercambio en noviembre de 2022, y el demandante afirmó que O'Neal abandonó el proyecto posteriormente. También enfrentó una demanda legal junto a celebridades como Tom Brady y Larry David por su participación en el caso de patrocinio de FTX. Si se aprueba la cantidad de liquidación por el juez, parte de los fondos se utilizarán para compensar las pérdidas de los inversores y pagar los honorarios de los abogados.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
La estrella de la NBA, O'Neal, ha aceptado pagar 11 millones de dólares para resolver un problema legal causado por la promoción de valores no registrados.
Según informes de PANews el 20 de noviembre, la estrella legendaria de la NBA, Shaquille O’Neal, ha acordado pagar 11 millones de dólares para resolver una demanda colectiva relacionada con la promoción del proyecto Astrals Token no fungible. Los demandantes acusaron a O’Neal de ayudar a promocionar valores no registrados. Este caso involucra 10,000 Astrals Token no fungible basados en la red Solana y el token de gobernanza relacionado 'Galaxy'. El juez Federico Moreno del distrito federal de Miami, Estados Unidos, dictaminó que estos activos podrían considerarse valores. O'Neil fue identificado como un posible 'vendedor' debido a su papel como 'portavoz' del proyecto. Según informes, O'Neal promovió el proyecto a través de su influencia personal durante el apogeo del mercado de Token no fungible, pero el mercado cayó significativamente después del colapso de FTX intercambio en noviembre de 2022, y el demandante afirmó que O'Neal abandonó el proyecto posteriormente. También enfrentó una demanda legal junto a celebridades como Tom Brady y Larry David por su participación en el caso de patrocinio de FTX. Si se aprueba la cantidad de liquidación por el juez, parte de los fondos se utilizarán para compensar las pérdidas de los inversores y pagar los honorarios de los abogados.