El proyecto de encriptación WLFI de la familia Trump ha invertido un total de 220 millones de dólares en la compra de 7 tipos de Token, con una pérdida flotante actual de 9,4 millones de dólares.
Según el analista on-chain Yu Jin, respaldado por la familia Trump, el proyecto de Finanzas descentralizadas World Liberty Financial (WLFI) ha gastado un total de 1.128 millones de U en las últimas 11 horas para comprar ETH, WBTC, AAVE, LINK, TRX, ENA y otros 6 tipos de tokens.
Se compraron ETH y WBTC por un total de 47 millones de dólares; AAVE, LINK, TRX y ENA se compraron por un total de 4.7 millones de dólares (todos los valores son para celebrar la 47ª presidencia de Trump).
Esta vez es un poco diferente de la compra anterior de monedas: en lugar de seguir comprando ONDO, se agregó la compra de TRX.
Actualmente, WLFI ha gastado un total de 220 millones de dólares en la compra de 7 Tokens, pero actualmente todos se encuentran en números rojos. Pérdida flotante total de 9.4 millones de dólares.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
El proyecto de encriptación WLFI de la familia Trump ha invertido un total de 220 millones de dólares en la compra de 7 tipos de Token, con una pérdida flotante actual de 9,4 millones de dólares.
Según el analista on-chain Yu Jin, respaldado por la familia Trump, el proyecto de Finanzas descentralizadas World Liberty Financial (WLFI) ha gastado un total de 1.128 millones de U en las últimas 11 horas para comprar ETH, WBTC, AAVE, LINK, TRX, ENA y otros 6 tipos de tokens. Se compraron ETH y WBTC por un total de 47 millones de dólares; AAVE, LINK, TRX y ENA se compraron por un total de 4.7 millones de dólares (todos los valores son para celebrar la 47ª presidencia de Trump). Esta vez es un poco diferente de la compra anterior de monedas: en lugar de seguir comprando ONDO, se agregó la compra de TRX. Actualmente, WLFI ha gastado un total de 220 millones de dólares en la compra de 7 Tokens, pero actualmente todos se encuentran en números rojos. Pérdida flotante total de 9.4 millones de dólares.