La prohibición de las transacciones en efectivo en la plataforma de activos virtuales ha suscitado un debate, con diferentes posturas por parte de profesionales de la industria, abogados y entidades reguladoras. En respuesta a los malentendidos y comentarios recientes, el editor de "ciudad encriptada", Max, presentó puntos de refutación, afirmando que ciertas declaraciones engañan a los lectores y apelando a los medios para que mantengan principios de informes profesionales. Dado que han surgido afirmaciones absurdas en el mercado, la Comisión de Supervisión Financiera también ha intervenido para aclarar información falsa.
(Desmantelando rumores, la Comisión de Supervisión Financiera explica la línea de combate contra el fraude: las transacciones en efectivo en la industria de activos virtuales estarán limitadas, con nuevas regulaciones que entrarán en vigor a más tardar a finales de junio)
Las transacciones en efectivo de VASP están prohibidas: para prevenir el lavado de dinero y garantizar la transparencia de los flujos de capital.
Recientemente, en el círculo de operadores de activos virtuales de Taiwán, se ha difundido ampliamente la noticia de que "la Comisión de Supervisión Financiera exige a las plataformas que no acepten transacciones en efectivo", lo que ha suscitado la atención del mercado. Se informa que este incidente se originó en una carta emitida por la Oficina de Supervisión de Valores el 7 de mayo, que solicita a las plataformas que eviten aceptar transacciones de activos virtuales por parte de los clientes en efectivo, y en su lugar, deben realizarse de manera que se pueda mantener un registro de flujo de efectivo, y se solicita a la asociación que...